Thursday, December 08, 2005

Esposada tiran de auto a estudiante

Tomado de El Mexicano 8 de diciembre 2005

Autor: Lizbeth DÍAZ ARROYO


TIJUANA. Esposada, vendada de las piernas y aparentemente víctima de abuso sexual, una joven de aproximadamente 17 años de edad fue arrojada cuando iba a bordo de una camioneta Pathfinder negra de modelo reciente, tripulada por unas tres personas, a la altura del Hotel Pueblo Amigo, por la avenida Centenario, Zona Río.

Testigos relataron que la menor sufrió varios golpes de gravedad, tanto al salir disparada de la unidad, como al caer al asfalto donde autos que transitaban chocaron con su cuerpo y otros pasaron sobre de ella, debido a que no lograron detenerse con la repentina caída.

Traumatismo craneoencefálico y otros golpes de gravedad recibió la menor a causa de la caída y el golpeteo de los autos que chocaron con ella, por lo que se encuentra en el cuarto rojo del Hospital General de esta ciudad, en estado de coma.

El hecho se registró cerca de las 8:15 de la noche, cuando la joven, quien portaba un uniforme escolar, salió disparada de la unidad, provocando un colapso entre los automovilistas, según pudo relatar un taxista que se encontraba cerca de la zona.

Paramédicos de la Cruz Roja que atendieron el caso, confirmaron que los golpes que recibió fueron severos por lo que tuvo que ser llevada de emergencia a las instalaciones del nosocomio, donde su vida pende de un hilo.

Asimismo dieron fe de que la menor iba esposada con los brazos tirados hacia atrás y vendada de ambas piernas, lo que refiere que pudo estar secuestrada por estas personas de quien no se tiene dato, ya que se dieron a la fuga.

En tanto se informó que Benedit C, de quien se omite nombre completo por obvias razones, aparentemente
le fue propinada una golpiza previo a que fuera tirada de esta forma a la calle.

Al cierre de esta edición se supo que la menor podría ser hija de un ejidatario.(lda).